jueves, 25 de octubre de 2012

CAYAMBE: ¿QUIEN ES EL VERDADERO SINVERGUENZA?

En la intervención del día lunes se deja en evidencia la máxima expresión del CINISMO, el //señor// alcalde mencionaba  y criticaba de sinvergüenzas a las personas que no estamos de acuerdo con su forma de administrar, analicemos esto:

Los sinvergüenzas son aquellos que tienen la cara de negar muchas cosas que están a la vista, por ejemplo le voy a recordar que el //señor// alcalde que desconoce los más elementales principios como:

LEALTAD.- La lealtad es un valor humano, basado en la fraternidad muchas veces, otras en la confianza, otras en el cariño,  otras en el amor, otras en lo laboral, y se manifiesta por las situaciones de solidaridad, de reciprocidad, mutua ante una situación, calamidad, o mal momento, ya sea de enfermedad o de siniestro, en los cuales las personas que se deben lealtad, están unidas, juntas, acompañadas,  sufren, gozan, o lloran una situación.

La lealtad comienza desde casa, con el respeto hacia la pareja en la salud y la enfermedad.
 //Todos sabemos a qué nos referimos//.

Una foto dice más que mil palabras, //el señor alcalde  critica al ex alcalde//.
(Para los que no lo sepan el niño que esta cargando Bonifaz es el hijo de W. Alciviadis Perugachi)


Refresquémosle la memoria al oportunista, él fue parte de la administración anterior o no se acuerda que fue el vicealcalde, el delegado de confianza en el concejo provincial por parte de Bonifaz, insisto el ex alcalde no es santo de nuestra devoción, además le ayudo cuando más lo necesitaba, pero me preguntó: Y si habían muchos errores por parte de Bonifaz ¿porque el Lcdo. Williamns Alciviadis Perugachi no hizo propuestas?, ¿Porque no fue una guía?; es una  pena que nunca asumió que un binomio se trata de ello precisamente de ayudar a gobernar. Pero lo que nadie sabía es que quería la alcaldía sea como sea, o acaso se olvidan de cómo chillaba o lloraba W. Alciaviadis Perugachi en la radio //lo logramos, lo logramos mi amor// como que hubiese ganado la alcaldía por votación popular en chulla vuelta.

Claro es más fácil actuar por la espalda demostrando su desmedida ambición por el poder, eso dice mucho de sus principios, queda clara su falta absoluta de principios, //señor// alcalde W. Alciviadis Perugachi, le expongo que una parte fundamental de desarrollo y progreso del ser humano es reconocer sus errores y solo así se podrá asumir otra actitud y recibir el apoyo de la gente para poder corregir los errores, pero como se cree perfecto, entonces es más fácil decir: La culpa es de la consultoría, la culpa es de Pedro Espín, la culpa es del director tal, ojo ya mismo le echa la culpa al Chuckisitouuu o al Robertito cuando la contraloría le pise el rabo.

 ¿¿¿¿Y ENTONCES PARA QUÉ ESTÁ USTED SEÑOR ALCALDE, SI NO PUEDE CORREGIR, DETECTAR Y REVISAR LOS ERRORES A TIEMPO????.

Como consejo, es importante que procure leer más, instruirse, dejar en alto el nombre de Cayambe, usted es una vergüenza pública, su discurso carente de absoluto conocimiento con un vocabulario reducido,  Deja mucho que desear y salta a la vista sus limitaciones.

Nuestro interés no es hacerle la vida de cuadros porque no tenemos que hacer, déjeme decirle que manejo con éxito mi empresa  y reparto mis tiempos y como contribución a mi pueblo, me permito mostrar pruebas y dar mis criterios en las redes sociales y en este blog, aunque la ciudadanía y los que le conocemos desde hace tiempo, no nos hace saber cómo está actuando dentro del municipio, aclarando esto, le indico a usted //señor// alcalde, que nuestro objetivo es que reflexione y haga las cosas como se debe, //si usted demuestra a la ciudadanía, que todas las cosas que he publicado con documentos no son ciertas y usted demuestra con evidencias que cumplió dentro de lo que manda la ley, yo seré el primero en pedir disculpas públicas y felicitarlo y apoyar su gestión//, pero sé que eso no va a pasar, porque usted va a la radio, a los eventos, inauguraciones y sus disque multitudinarios gabinetes intinerantes a improvisar de lo que se le acusa sin un papelito a la mano, ni siquiera el de los motes y hasta la fecha no ha publicado documento alguno, ni aclaración valida en la web del municipio que nos dé a entender lo contrario. 

Es necesario señalarle que no nos basamos en la chismografía como lo hace usted, nosotros únicamente hemos publicado lo que podemos demostrar, si no fuésemos éticos entonces publicaríamos tantas cosas que se dice de usted y ahí sí se friega más, pero ese no es nuestro estilo. ¿O será necesario llegar a eso?

Insistimos que nuestro objetivo es sumarnos al desarrollo de Cayambe y eso implica investigar, se llame Williamns Alciviadis Perugachi o no, pero por el momento usted ha demostrado ser la persona más deshonesta que ha entrado al municipio y para esto no hace falta pruebas.

El llorar, colocarse en una posición de víctima no es el camino correcto, pero esto es  pedir peras al olmo está claro que en este caso se  aplica las frases:

Mejor es estar callado y parecer tonto,  a que hablar y despejar las dudas definitivamente.

El tonto tiene una gran ventaja sobre el hombre de espíritu: está siempre contento de sí mismo.

¿Sera  que entiende?


Nota: El grafiti en su casa no fue autoría ni idea nuestra, pero hay que felicitar al pueblo que despierta, se están sumando los frentes del rechazo a la viveza criolla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario