lunes, 5 de noviembre de 2012

CAYAMBE: POR LA PLATA BAILA EL MONO



Pueblo de Cayambe, el alcalde y sus esbirros quieren tapar la corrupción y el atraco del que ha sido víctima el Municipio de Cayambe. Hay personas que por desconocimiento todavía creen en la /falsa honradez/ del alcalde ENCARGADO William Alciviades Perugachi , //ahora esta tan resentido por ser descubierto que se ha creado el también un alias en las redes sociales, ya que sus enmascarados del facebook han sido derrotados y ahora sale él mismo a defenderse//

Ya en el municipio nadie le cree, se ha quedado solo, sus compinches: Ricardo Méndez alias Chucky, Roberto Cachipuendo, Fernando Fiallos han desertado, la contraloría se encuentra en el municipio y se revelarán muchos actos de corrupción.

Esto es lo que dijo Giovanni Quilumbango cuando fue Director Financiero:

“Me sostengo en el tema de que William Perugachi es un incapaz, de que William Perugachi es un corrupto, ¿Por qué como borramos las cosas que hay?, miren, también el día de ayer tuve que solucionar el tema del patronato municipal, que sigue generando problemas, que no toman la decisión, ahora ya es una decisión política de exigir una auditoría al tema de convenio que hay en el patronato, ¿Porqué?, porque ahí va salir afectada una concejal, pero eso ya es una cuestión política.

El concejo el día de mañana debería tomar la decisión de aprobar este convenio de pago que se va a hacer con los proveedores, pero bajo la condición que se establezca una auditoría en el tema del patronato.

Ayer me estaban pidiendo plata, ya, orden de William Perugachi, dales para salvar esa situación, yo no lo hago, a mi disculpemen jefes más importantes me ha dado esas órdenes y yo les he obedecido, yo no le voy a obedecer a él, yo no voy a ensuciar mi vida por una situación de estas.

Es una situación ilegal, que quería mandarle a una partida de obras públicas, que querían hacer una jugada por ahí para sacar 120.000 dólares que necesitaban para arreglar el problema del patronato.

Señores, yo no lo voy a hacer, yo no estoy cogido de la mano de Perugachi.”

Sospechosamente Quilumbango sigue metido en el municipio esta grabación se hizo pública cuando era director financiero, luego fue cambiado a la dirección de talento humano y finalmente a la dirección administrativa, //Quilumbango sabe mucho// y no le conviene al alcalde botarle y tenerle de enemigo.

Comprueben mis bonitos:Descargen el audio del siguiente enlace:>>Grabación Quilumbango<<

3 comentarios:

  1. Cómplices del CORRUPTO de Perugachi, sinvergüenzas, creen que el pueblo es TONTO como ellos, todavía quieren reelección como si el pueblo le hubiera elegido a este alcalde corrupto; como el anterior, de lo que entiendo, Alianza País todavía no ha decidido los candidatos y este social cristiano oportunista ya se esta haciendo propaganda, que irrespetuoso al partido y al pueblo, se atribuye su reelección, si eso es decisión del partido, no de el, se sabe que Alianza País no esta gobernando con el, ni le van apoyar, sino le van ha dar una patada en el trasero por TONTO Y CORRUPTO.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Sеguramentе es lа uniса ocasіοn
    que he leido tu blog y tengο que decir que esta bastante
    bіen y posiblеmente entгаre mas a menudo por
    los comentarios.
    Un saluԁo!
    Here is my web blog : Antonio

    ResponderEliminar
  3. Cierto, cierto y más cierto no puede ser. Lástima que por el dinero sean capaces hasta de ..........

    ResponderEliminar