viernes, 30 de agosto de 2013

LA SINVERGÜENCERÍA NO PARA EN CAYAMBE


Cayambeños: 

Perugachi reunió a sus directores, jefes y más personal que metió a dedo en estos últimos meses, 60 personas aproximadamente,  para //ORDENARLES// que conformen 60 CRC y que pongan en cada uno de estos a 2 familiares, además les advirtió que DAVID LARRAGA hoy Jefe de Promotores antes compañero de lista de los derechosos, pasará personalmente a revisar la conformación de cada uno de los CRC, igualmente les //ORDENO// que en el facebook le llenen de LIKES o ME GUSTA siempre que aparezca alguna animalada con información de su amo Perugachi, no conforme con esto les dio //INSTRUCCIONES// de llamar todos los lunes a la radio del PANA ENTREVISTADOR o a cualquier otro medio que intervenga con sus cantaletas….  //PARA FELICITARLE//.

PATADAS DE AHOGADO…. Señores, se darán cuenta que este alcaldecillo ya empezó a cobrar sus favores, secundados por el circo de //cuida puestos//, que desfachatez //obligar el apoyo// para  confundir a la población, trata de generar una imagen falsa porque este PILLO sabe que en la dirección de Alianza País no le quieren, a excepción del  barbas de chivo y su esposa que le apoyarán incondicionalmente a sabiendas de tanto atraco a Cayambe.

El día jueves se presentaron los CRC ante el secretario general del partido Galo Mora o sea los verdaderos militantes de Alianza País y se pudo ver que si William Perugachi no les lleva obligados a SUS FUNCIONARIOS MUNICIPALES metidos  a dedo,  se queda SOLO.

Se sabe también que por la desesperación anda llorando, llorando y corre de un lado a otro pidiendo apoyo a organizaciones sociales y al que se asome, no caigan en la trampa o ustedes también serán cómplices de los robos que están a punto de salir a la luz.

Señores de Alianza País, es hora de que le pongan un alto a este vivísimo, nos cree tontos a los cayambeños apoderándose de las obras del gobierno, y toda esta desinformación nace o por el libre albedrío que le permite el amigo entrevistador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario