miércoles, 16 de mayo de 2012

LA MENTE MAESTRA DETRÁS DE LA ESTAFA



El Concejal Guamaní J. sabiendo que existe una persona que va a urbanizar su propiedad, toma contacto con la vendedora y en una reunión con los posibles compradores /gente de escasos recursos/ les ofrece hacer unas promesas de compra venta. Pactan el precio en 75 dólares cada una (40 personas), y les hace firmar a su hermano John y sobrino Jean Pierre //para no aparecer él//. Además lógicamente les ofrece que cuando se presenten los planos y demás requerimientos técnicos al municipio, él los va a hacer aprobar. Entonces aquí primero /hay tráfico de influencias/.

Luego sucede que la dueña les dice, a un grupo aproximado de 15 personas, que ya no tienen nada que ver, sin embargo de que ellos ya pagaron alrededor de 3000 USD cada uno. Los afectados denuncian al municipio para que no se les apruebe la urbanización. Entonces la ley dice /la dueña no podía haber recibido dineros antes de la aprobación de la urbanización y que esto se configura un delito de estafa/. El artículo 477 está en el escrito. Por lo tanto los Guamaní Jacho, si no les devuelven el dinero a estos señores, son cómplices del delito de ESTAFA.






La ambición de estos /leguleyos sinvergüenzas/ es desmedida porque se aprovechan de los más pobres y les sacan plata, a sabiendas de su ingenuidad.

1 comentario:

  1. Y despues de esta demanda, sabes en que termino toda esta demanda? sabes ya quienes sacaron provecho de este asunto segun una fuente confiable de la urbanizacion???

    ResponderEliminar