La contraloría ya ha empezado en Cayambe el examen especial por las denuncias realizadas desde el año pasado, entre estas denuncias se encuentra el caso más desconcertante de todos la imposición desesperada por vincular a las filas municipales a quien hoy caemos en cuenta es pieza clave para enriquecer los bolsillos del llorón de los lunes, se trata de la Lcda. Amparito Villareal también otro honorable //juez y parte// de los panas del alcalde llorón.
Entre las hazañas de esta señora se encuentran:
La compra de recolectores /CON SOBRE PRECIO/.
La compra de recolectores /CON SOBRE PRECIO/.
La compra de los Juegos para el parque Yaznán /CON SOBRE PRECIO/.
La compra de fundas de caramelos /CON SOBRE PRECIO/.
http://diablumaprank.blogspot.com/2012/07/cayambe-sobreprecios-y-amarres-en.html
La compra de arroz y azúcar para el sindicato /CON SOBRE PRECIO/.
La compra de arroz y azúcar para el sindicato /CON SOBRE PRECIO/.
Haciendo un poco de memoria, la entonces jefa de talento humano Lcda. Verónica Moncayo, el 25 de Octubre del 2011, le hace llegar al alcalde un oficio preguntándole sobre ¿Quién ha autorizado estos contratos saltándose el órgano regular?, a lo que recurren a la maña de hacerse de los oídos sordos y no prestar atención a la petición de esta ex funcionaria. A los 2 días de no recibir respuesta decide informar de esta y otras irregularidades a la contraloría, por lo que en represalia se le separa de la institución y posteriormente esta ex funcionaria es difamada por el alcalde en los medios de comunicación locales //como consta en grabaciones que me han hecho llegar//.
Entonces ciudadanos es así como se gana la plata el Sr. Alcalde poniendo a sus incondicionales para que le ayuden a ver de dónde agarrar el dinero del pueblo disimuladamente y así como se paga la honestidad de los funcionarios: Moncayo, Chico, Tutillo y otros tantos que no estuvieron de acuerdo con sus fechorías y no es justo que se enjuicie a otros tantos por salir a las calles a protestar sobre estos hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario