sábado, 5 de mayo de 2012

GANCHO EN EL HOCICO


Después de que los ciegos a conveniencia me dijeron /A MI KA NO ME CONSTA/, /MENTIROSO SOIS/ y un montón de hue$&%$ más, espero que se queden calladitos con esta prueba, y se vienen muchas más, hasta cuando los esbirros van a estar tapando tanta corrupción. Resulta ser que para taparse entre ellos ya tienen sede para sus fechorías, se trata de la casa de /SU ALCALDIA, TU AMIGO WILLIAM/, solo hay que escuchar como maquinan entre ellos para adulterar documentos, si esto está en este en este pedazo de grabación imagínense mis bonitos que harán cuando no les escuchan a Jessenia Pozo y a William Perugachi, Aquí un previo de cuando eran concejales, antes de escuchar las declaraciones de Quilumbango.
Descarga la grabación de Pozo y Perugachi:   http://www.mediafire.com/?bd77a6h8paoi1aw

Ahora descubierta la payasada de autoridades que tenemos, en la grabación que viene se escucha a Quilumbango declarar que /SU ALCALDIA, TU AMIGO WILLIAM/ pide unos cuantos miles de dólares para tapar las pendejadas del patronato y cuando se refiere a una concejala ¿de quién creen que hablan?, pues de la misma de la grabación anterior, sabe que si no le tapa, el también cae. Conciudadanos ¿hasta cuándo vamos a aceptar esto? ¿nos ven la cara de shunsos?, pues creo que SI, está en nosotros dejar asentada en la historia de nuestro Cayambe que no somos juguete ni giles de nadie.
Descarga la grabación de Quilumbango: http://www.mediafire.com/?09br7ek5luu02mj


No hay comentarios:

Publicar un comentario