viernes, 25 de mayo de 2012

JUEZ Y PARTE




Parece que por fin logró entrar en el Municipio el ENTREVISTADOR COMODÍN, lo de COMODÍN, /es que no se hace problema/, /sonríe al Alcalde de turno/, aunque como Bonifaz le diga en la cara que los periodistas de Cayambe son BOBOS, porque le suelta a su libre albedrío el micrófono al actual, /porque a todo dice sí/, /que está bien/, /que es el mejor Alcalde/ hasta conseguir alguna chamba, luego que salió por la puerta de atrás del Municipio de Pedro Moncayo.

La pregunta es: ¿en qué Departamento está trabajando?

El sabio Fiallos de Talento Humano: ¿Donde le ubicaría? ¿Qué justificación darán a sus funciones? ¿No será otro ciudadano que está Ad-Honoren?

No parece, porque ya se le ve picando la tarjeta, /al menos la de salida/, porque se le oye a diario en su Emisora trabajar hasta las 10 de la mañana. Ojalá este personaje, por esta publicación, no ponga 2 mil gentes a respaldar sus nuevas vacaciones pagadas. ¿Hasta ahora le ha preguntado algo sobre la denuncia de Quilumbango? Macabro. Cosas de mi tierra.

5 comentarios:

  1. haber mi querido diabluma prank parece que eres periodista de primera mas informado que todo cayambe pero tus fuentes mas faliidas que la vida mi amigo bien dicen ahora se les da un blog o un face y puffff son los mas grandes literarios de la vida pero no saben nada y no es solo por lo que dice ahí de mi padre sino por todo lo que dices siempre pones mil cosas mil cosas pero que solucion das ninguna la tipica del cobarde solo publicar e inclusive ni siquiera la cara das pero bueno te voy a aclarar una cosa mi papa no trabaja en el municipio de cayambe y pues si tanto quieres comunicar te invito a que vengas a la radio y seas el nuevo periodista de cayambe por que se ve que sabes hacerlo ya para que estudiar comunicacion social si ya todos pueden ser

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja, estimado Iván, parece que usted no se da cuenta de lo que pasa en sus narices, hay muchas denuncias, además de lo que se ve, se vive y se palpa; ¿hacerse los desentendidos con /el amigo / está de moda? ¿O no son un medio investigativo? y por lo que se escucha queda en convicción que más fácil es sentarse a leer los periódicos y confiar en la palabra de las poderíos de turno, haga honor a la carrera que está cultivando e investigue, no estoy en contra del medio de comunicación en sí, ni tampoco tengo nada en contra de quienes lo integran, lo que enerva es la forma como se retuerce la informacióna, /es un espacio para el alcalde/ será lo que está pensando, pues para eso hay el aviso que el medio se deslinda de responsabilidades, pero que un copropietario participe de la misma es ser /JUEZ Y PARTE/ por donde se le vea. Es bien sabido que los dos personajes son super panas desde la infancia y que además han compartido varias actividades durante ese lapso, ¿entonces de que objetividad hablamos?.

    ResponderEliminar
  3. Juan Carlos Gonzales.9 de julio de 2012, 18:27

    Que pena que este personaje, me refiero a Diabluma Prank, no haya salido hablar (por lo menos escribir)cuando Bonifaz estaba de alcalde. Que fácil es ver lo malo de los demás escondido detrás de un diabluma DOBLE CARA. A quien defiende este sujetillo? a la honestidad? y Como?. ¿escondiendose?, HABLANDO MAL de otros?. Cayambe debe reirse de estos mentecatos cobardes sin huevos, que no salen a denunciar de frente. Le faltan cojones para pararse frente a cualquiera. Yo si te doy mi nombre y apellido, cuando quieras me buscas para ver que tan machito eres. POr otro lado, Sr. Ivan, respeto la labor que realiza. Usted si tiene lo que se necesita para estar frente a un micrófono. A este pelele le falta harto para saber la diferencia entre informar y chismear.

    ResponderEliminar
  4. (Para que vea, no he borrado su comentario, aunque si me daba la gana lo hacía)

    Juan Carlos Gonzales, cuando la amistad entorpece a la razón da para escribir disparates como los suyos, ¿leyó esto en el comentario anterior? ///no estoy en contra del medio de comunicación en sí, ni tampoco tengo nada en contra de quienes lo integran, lo que enerva es la forma como se retuerce la información, /es un espacio para el alcalde/ será lo que está pensando, pues para eso hay el aviso que el medio se deslinda de responsabilidades, pero que un copropietario participe de la misma es ser /JUEZ Y PARTE/ por donde se le vea///, estoy en Quito desde hace casi 4 meses después de estar 10 en el extranjero ///POR ESO NO ESTABA CUANDO LA RATA DE BONIFAZ ERA ALCALDE, PERO IGUAL ME TOPE CON OTRA RATA EN LA ALCALDÍA///, es bien sabido que entre amigos se tapan y da mucho que pensar cuando se hace abuso de esa amistad, para tapar o hacerse el loco sobre ciertos asunticos raros.

    Caso aparte, el Sr. Córdova desistió del /NOMBRAMIENTO/ que le ofrecía su pana y se hizo a un lado en buena hora.

    Los comentarios del FACEBOOK que defienden /a su alcalde/ para morirse de risa, sobrepasan toda lógica. NO miran las pruebas adjuntas y se dejan llevar por el interés.

    Quien puede respetar a una autoridad que vela solo por sus amigos, pregunte así lo dijo en la radio /no puedo ser mal agradecido con mis amigos/ …. Grabación de esa misma radio que me hicieron llegar, entonces POR DIOS DE QUE RESPETO HABLAN!!!!

    Con respecto a la amenaza, no se preocupe cuando pase todo esto y estos corruptos /Bonifaz y Perugachi/ queden como cadáveres políticos yo mismo le busco para atender sus requerimientos, ya me acorde quien es usted, también tiene rabo.

    ResponderEliminar
  5. yo no estoy a favor ni en contra de nadie lo q enoja y molesta esq las cosas no se las digan en la cara xq ocultarse tras una mascara ???? todos tenemos derecho a reclamar de una manera justa y verdadera no entiendo xq se esconde tras una mascara para atacar o escribir un comentario kisiera y creo q es lo que pide la poblacion de cayambe que se desenmascare y reclame las cosas con un nombre y apellido pues hasta para reclamar hay que tener la suficiente valentia de decirlo en la cara y no tras una mascara por una parte y por otra xq en vez de estar en peleas y discusiones xq no hacen algo x las personas q necesitan x personas q rekieren ayuda en nuestro canton existen muchas falencias cayambe es una de las ciudades con mayor discapacidad xq no acer algo x estas personas q necesitan en vez de acatarse unos a otros tras una mascara y esa mascara es uno de los emblemas ancestrales que no deberia utilizarse para estas cosas es un simbolo de nuestra cultura soy joven y no me parece bien la forma de protestar para hacerlo se bebe hacer con un nombre y apellido de muestren la cultura de un cayambeño q es respetuso amable trabajador un luchador .....esto no es una manera de protestar esto mas parece una manera de insultar.....

    ResponderEliminar