Y así termina la época más obscura, en donde era legal el robo a la luz del día, en donde se amedrentaba a ciudadanos que querían que se sepa la verdad, en donde se alcahueteaba la mentira de forma impune.
Describir la vida de este delincuente perverso no ha sido tarea fácil, pero los cayambeños lo han desenmascarado y lo han enterrado de por vida en las urnas.
El llorón de los lunes… en su típico //monologo de la mentira// se ha despedido diciendo:
Que deja un cantón en marcha….
Más obras parches con su firma personal, recolección de basura peor que antes, calles parchadas o a medias, el robo de la casona de Pesillo sin culpables por la falsificación de documentos, obras con materiales de pésima calidad, etc. Etc.
Que jamás se ha quejado de las administraciones anteriores…..
El primer año no podía dormir con el fantasma de su antiguo patrón Bonifaz merodeando los pasillos del municipio y salía todos los lunes a despotricar contra este //12 años nefastos decía//, sin darse cuenta el vivísimo que fue parte de la administración de su amo.
En campaña aumento a 3 décadas de atraso, para con ello tratar de desacreditar a cuanto contendiente político se le atraviese, en síntesis se vivía quejando hasta de sus esbirros //los directores//.
Que es una persona multidisciplinaria….
- Mentiroso
- Oportunista
- Maltratador de mujeres
- Trabajador compulsivo //según él//
- Galán de galanes //según él//
- Agárrame los sueltos
- Caída y limpia //pesetero//
- Robertito que fue mi comisión de tu comisión
- Comisiones de menos del 10% que no juegan
- Desaparición de servicios higiénicos USADOS de la liga
- Corretear a las autoridades nacionales para sacarse fotos
- Etc. Etc.
Que jamás le ha hecho daño a nadie…..
Cuenta la leyenda que este remedo de cacique mandaba a amenazar a quien no cumpla con sus retorcidos caprichos, enjuiciándolos, injuriándolos e //incapaz de ser responsable con los bienes familiares//.
Para muestra un botón:
Tomado de la Función Judicial de Pichincha
Conciudadanos, es nuestro deber no permitir nunca más el retorno de este delincuente a la vida pública de nuestro cantón.
Un pedido especial para la nueva administración municipal.
Lcdo. Guillermo Churuchumbi, señores concejales, es deber y una deuda con la ciudadanía investigar que paso con los fondos públicos, los cayambeños necesitamos vivir en un ambiente de honradez, que ustedes sean el ejemplo de servicio a la comunidad y así dejaremos sentado en las futuras generaciones que nuestras autoridades van a trabajar y no a servirse del dinero del estado, felicitaciones a todos, en sus manos está el destino de nuestro cantón. Tenemos la fe y la certeza que esta vez Cayambe //SÍ// va a cambiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario