Algunos nefastos personajes de Cayambe parece que no quieren entender que fueron enterrados en las urnas y que el rechazo de la población fue evidente, tal es el caso del //gemebundo y folklórico// William Alciviades Perugachi, que mordiendo la mano del amo y apuñalándolo por la espalda y con trampolín, medio mortal, tropezando, tropezando y planchazo de panza fue a caer en el sillón de la alcaldía.
Este acontecimiento fue algo que jamás en su CHOLYWOODESCA vida había soñado y luego de manejar el municipio como antro de mala muerte, salió del mismo sin pena ni gloria; ahora solo es recordado como el Abdalá Cayambeño. ¿No cierto?
Por ahí sus fieles, esos que no pueden tener la lengua quieta, dicen que este galán shuara, ha reunido nuevamente a sus enmascarados virtuales, para defenderle, consolarle y echarle flores, porque él solito no puede, porque está muy cansadito de contar la plata que se llevó, que ha cambiado algunos cientos de dolaritos en centavitos, para entretenerse contando, haciendo como disque empresario exitoso porque como según él es trabajador compulsivo…. Será lenguaraz compulsivo.
También les ha dicho que les va a pagar bien por conseguir alguien que le meta miedos al nuevo alcalde, //que tienen que ayudarle porque él ya les ha ayudado, que no sean ingratos//; de entre estos los que ya conocemos sus identidades. Pisulí y secuaces, los cuatro sanduchásticos y CIA., la mayoría de los ex directores puestos a dedo que fueron obligados a sacar un perfil anónimo y toda esa horda que más bien parecen sodomitas, por su exagerado fanatismo a este pillo.
Aunque también hay de las otras, las que quisieron ser las primeras damas…… y les dejaron con los churos hechos, porque a toditas les ha ofrecido puesto si ganaba las elecciones, de estas damitas que usan un alias en las redes que se desviven por defenderlo, sería bueno explicarle a estas damitas, que este tipo yo no les va a cumplir lo que le haya ofrecido… cuanta historia hay que contar de este sinvergüenza, pero no se preocupen, que sigue chillando lo vamos a hacer… por ahí hay una escalofriantes historias.
Ahora regresando a este caricaturesco monigote…. Dejó dando claras órdenes de sabotear, obstaculizar, y quemar tiempo en las nuevas investigaciones de la contraloría, hasta de un telefonazo les ha llamado a cada uno de sus concejales para que le cuide las espaldas, mientras este se toma fotos con el presidente y se hace la víctima por las redes sociales.
A propósito de su mala manía de corretearles a las autoridades nacionales para sacarse fotos… en el partido socialista le está pasando igualito que en la 35, ya no le soportan y la desconfianza es tal que solo le miran con el rabo del ojo… hasta arcadas les ha dado a algunos ALTOS militantes de la 17.
En las redes sociales es interesante leer todas las //perugachadas// no se pierdan este sainete, no da pie con bola con sus comentarios y amenazas, se dice y contradice…. ¿y qué se puede esperar si no tiene la más prostituta idea de leyes?. Sus secuaces virtuales piden respeto para este pillo… a puro insulto ¿Qué tal?
Lo que se viene… ahora que ya no tiene ni pisca de poder, el asunto se le viene bien grueso, como no cumplió sus ofertas a todos los que le apoyaron, se ve que estos mismo le están dando las espaldas, los únicos interesados en defenderle son los que agarraron o fueron parte de los archiconocidos chachullos, después de todo ¿a quién le interesa que no se sepa la verdad?, ¿será que por capricho de la naturaleza le amenazan al alcalde Churuchumbi?, ¿coincidencia que el Williancito salga a victimizarse en las redes sociales para echar humo?... ni a donde perderse, todo apunta hacia una sola persona… a llorar lagarto que te toca vomitar… weeee, weeeee, weeeee.
Como sabemos de buenas fuentes lo que tienen pensado hacer estos sinvergüenzas, les sugerimos a las autoridades aplicar //ORDEN DE ARRAIGO//, porque ya sabemos en donde tienen depositado el dinero que se llevaron y a donde se piensa fugar en caso de que le empiecen a jalar las pecuecudas pezuñas… ojo con eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario